Saltar al contenido

Elegida una nueva terna para dirigir la Hermandad de Costaleros del Santísimo Cristo de la Pasión

Está encabezada por Miriam Ortiz Sánchez como hermana mayor

Regala esta noticia
La terna elegida.

Alberto Román

Úbeda

El pasado sábado, coincidiendo con el Solemne Besapiés Magno, se celebraron elecciones en el seno de la Hermandad de Costaleros del Santísimo Cristo de la Pasión de Úbeda. El proceso tuvo lugar en el monasterio de Santa Clara, y tras él resultó elegida por unanimidad la terna avalada por la junta directiva saliente. Así durante el próximo trienio, dirigirán la cofradía Miriam Ortiz Sánchez como hermana mayor, Antonio Carlos Rubio Barberán como vicehermano mayor y Ramón López Casas como administrador.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

Elegida una nueva terna para dirigir la Hermandad de Costaleros del Santísimo Cristo de la Pasión

[]

Elegida una nueva terna para dirigir la Hermandad de Costaleros del Santísimo Cristo de la Pasión