

Secciones
Servicios
Destacamos
Alberto Román
Úbeda
Jueves, 30 de mayo 2019, 13:51
El auditorio del Hospital de Santiago acogió una jornada de encuentro entre las asociaciones de mujeres de la ciudad, que contó con la asistencia de más de 170 personas. La jornada comenzó con una charla informativa basada en los cuidados básicos de mantenimiento físico y mental, que corrió a cargo de Juan Pedro Batres y Rafaela Cruz, enfermeros gestores de casos de los centros de salud de Úbeda y Torreperogil.
El encuentro, incluyó igualmente un desayuno de convivencia, sirvió para poner el broche final al curso de actividades 2018/2019, así como para estrechar lazos y abordar proyectos que se pondrán en marcha en el futuro, a partir de septiembre de este mismo año.
A la cita estaban convocados colectivos como la Asociación de Mujeres 'Violeta', Mujeres Vecinales 'Libertad', Encajeras 'Ciudad de Úbeda', 'Los Girasoles', Viudas 'María de Molina', Mujeres de la Aldea de Santa Eulalia, Mujeres de El Donadío, Amas de Casa, Consumidores y Usuarios 'Moreira', Asociación Andaluza del Medio Rural, AFIXA Úbeda, 'Nacer y Mamar', Asociación de Mujeres Valientes, 'Clásicos y más' y 'Entreversos'.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.