Borrar
Foto de familia de los participantes.
Entrega de diplomas y exposición de trabajos del curso de fotografía avanzada

Entrega de diplomas y exposición de trabajos del curso de fotografía avanzada

Fue organizado por el Centro de Información Juvenil y constó de un total de 75 horas de formación práctica y teórica

Alberto Román

Úbeda

Lunes, 29 de mayo 2023, 23:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Con la entrega de diplomas y la exposición de trabajos realizados finalizó en días pasados el curso de fotografía avanzada organizado por el Centro de Información Juvenil y que impartió desde el pasado mes de octubre el fotógrafo Jesús Delgado. El concejal de Juventud, Diego Cano Jiménez mostró su satisfacción por la buena respuesta que obtuvo esta acción formativa de un total de 75 horas y agradeció el buen trabajo realizado por el monitor. «Es un curso muy interesante», apuntó, añadiendo que al desarrollarse durante varios meses ha habido tiempo de profundizar más en la materia, algo que han valorado los participantes.

El edil remarcó que se trata de una iniciativa que espera que se continúe llevando a cabo desde la Concejalía de Juventud. «Tenemos que impulsar actividades de ocio para los y las jóvenes, pero acciones formativas que puedan ser beneficiosas para ampliar sus conocimientos y que en futuro puedan ser un valor añadido», dijo.

Por su parte, Jesús Delgado agradeció al Ayuntamiento, al concejal de Juventud y al personal del área la atención, la colaboración y el cariño que han tenido a la hora de llevar a cabo esta iniciativa. En estos nueve meses se ha llevado a cabo una formación teórica y práctica, que ha culminado con un proyecto donde los participantes han tenido la oportunidad de demostrar todas las habilidades adquiridas. «Quiero agradecerles a ellos su trabajo, su constancia y el interés mostrado», subrayó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios