Saltar al contenido

Entrega de material didáctico de temática LGTBI a los centros educativos

Son herramientas muy cuidadas y muy interesantes que permiten seguir trabajando en el aula en favor de la igualdad

Regala esta noticia
Entrega del material en el Ayuntamiento.

Alberto Román

Úbeda

El área de Igualdad del Ayuntamiento de Úbeda, en colaboración con el área de Educación, procedió al reparto de material didáctico de temática LGTBI dirigido a los centros educativos públicos de infantil y primaria de la ciudad. El acto tuvo lugar en el salón de plenos del Consistorio y contó con la presencia de representantes de los colegios, que estuvieron acompañados por los responsables de las citadas concejalías, Francisca Isabel Millán y Pedro Jesús López.

Tal y como se dejó de manifiesto en el momento de la entrega, se trata de un material muy cuidado y muy interesante que permite seguir trabajando en el aula en favor de la igualdad, sobre todo a la hora de educar en esta materia desde edades tempranas, incidiendo en que todos somos iguales pese a nuestras diferencias.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

Entrega de material didáctico de temática LGTBI a los centros educativos

[]

Entrega de material didáctico de temática LGTBI a los centros educativos