Los ganadores junto a representantes de las agencias y el Ayuntamiento.

Entrega del premio de la campaña de primavera desarrollada por las siete agencias de viaje de la ciudad

Entre los participantes se sorteó una comida en el Parador y una visita guiada por la localidad

Alberto Román

Úbeda

Lunes, 5 de julio 2021, 19:26

La Oficina de Turismo acogió el acto de entrega del premio correspondiente a la campaña de primavera 'Conoce tu ciudad', organizada por las siete agencias de viaje de la ciudad en colaboración con las áreas municipales de Comercio y Turismo. Los afortunados fueron Raquel Serrano García y Miguel Antonio Checa García, vecinos de la ciudad hermana de Baeza, quienes reservaron su luna de miel y entraron en el sorteo por el que ganaron una comida en el Parador y una visita guiada por la localidad.

Publicidad

Juan Carlos Lomas, en representación de las siete agencias, recordó que todavía quedan más campañas para lo que resta del año, en las que participar con tan solo la compra de estancias o viajes. «Ahora estamos en la campaña de verano, que tiene como premio la estancia de una noche en el Hotel Palacio de Úbeda 5 estrellas Gran Lujo, en régimen de media pensión y circuito de aguas, para dos personas», indicó.

Por su parte, el concejal de Comercio, José Luis Madueño, explicó que la campaña de primavera transcurrió muy bien y que las agencias han logrado programar viajes de manera conjunta a destinos muy interesantes. «Es una satisfacción comprobar el éxito que ha tenido esta primera campaña», comentó. Igualmente animó a todas las personas residentes en la comarca de La Loma a que reserven sus viajes en alguna de las siete agencias de la ciudad para poder así optar a los diferentes premios que se ofrecen. «Por cada 50 euros de bonos o 200 euros en reservas se obtendrá un número que entrará en el sorteo», indicó. Otro de los beneficios que tienen estas campañas es que todos los premios se reinvertirán en empresas de la ciudad, como apoyo el tejido empresarial local.

Finalmente, la concejala de Turismo, Elena Rodríguez, resaltó que el Ayuntamiento ha tenido gran preocupación por la reactivación de las empresas de la ciudad y se ha volcado en desarrollar acciones que ayuden a ello. Una muestra es la colaboración, precisamente, en esta campaña. También alabó la iniciativa de las agencias de viajes a la hora de unirse, en estos momentos de crisis, y lograr poner en marcha acciones de dinamización como esta.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad