
Secciones
Servicios
Destacamos
Alberto Román
Úbeda
Domingo, 10 de enero 2021, 19:46
Para seguridad de la ciudadanía ante la situación de bajas temperaturas, voluntarios de Protección Civil de Úbeda procedieron durante el fin de semana al esparcimiento de 2.500 kilos de sal en los accesos a la localidad, rotondas, calles en pendiente y zonas con sombra, lugares todos ellos en los que se pueden producir heladas, lo cual un riesgo tanto para la circulación de vehículos como para el tránsito de peatones. Se pide así a la población que extreme la precaución, tanto si va al volante como a pie, para prevenir incidentes.
Este dispositivo especial se extendió ayer domingo a entornos de los centros educativos, con la intención de que este lunes, con la vuelta al horario escolar, los docentes y el alumnado no encuentren problemas producidos por posibles placas de hielo. El personal municipal perteneciente a las áreas de Mantenimiento y Limpieza reforzará dichas labores en el inicio de semana.
Desde el Ayuntamiento de Úbeda se recomienda a la ciudadanía salir a la calle solo para lo estrictamente necesario, ya que para la nueva semana se estima que el termómetro llegue a los cuatro grados bajo cero.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.