Borrar
'The magic show'.

En febrero llegará a Úbeda el espectáculo de magia con el que se rinde tributo a Harry Potter

Tendrá lugar el viernes 4 en el teatro de Safa, a partir de las siete de la tarde

Alberto Román

Úbeda

Martes, 11 de enero 2022, 10:40

'The magic show', el nuevo espectáculo de magia con el que se ronde tributo a la conocida saga literaria y cinematográfica de Harry Potter, llegará a Úbeda el próximo mes de febrero para hacer las delicias de los seguidores del conocido personaje. La cita será en el teatro de las Escuelas Profesionales de la Sagrada Familia (Safa) el viernes día 4, a partir de las siete de la tarde.

Se trata de una propuesta pensada para toda la familia, recomendada a partir de los cuatro años de edad, en la que la magia es protagonista y se relaciona con las aventuras del joven mago de ficción. Se anuncia como un show «misterioso, divertido, asombroso y trepidante», con una duración de 75 minutos (sin descanso).

Las entradas están disponibles en internet (giglon.com) al precio de 15 euros más gastos de distribución en venta anticipada. Y si quedaran, también se podrán adquirir en taquilla el mismo día de la función por un importe de 20 euros. El aforo es limitado y será obligatorio el uso de mascarilla.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal En febrero llegará a Úbeda el espectáculo de magia con el que se rinde tributo a Harry Potter

En febrero llegará a Úbeda el espectáculo de magia con el que se rinde tributo a Harry Potter