Saltar al contenido

Felicitación a un usuario de la residencia de mayores de Úbeda por su centenario

Recibió un reconocimiento de manos de la delegada de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, Encarnación Gutiérrez

Regala esta noticia
Francisco Quirós Alarcón soplando las velas.

Alberto Román

Úbeda

La delegada de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, Encarnación Gutiérrez, visitó la residencia para personas mayores de Úbeda para conocer este recurso de titularidad de la Junta de Andalucía y a su grupo humano. Y además pudo felicitar personalmente a uno de los usuarios del centro, Francisco Quirós Alarcón, que cumplía cien años. Su nieta fue la encargada de leerle la carta que le quiso dedicar la delegada y la propia Encarnación Gutiérrez le entregó un reconocimiento. Unos momentos muy emotivos junto con la familia, el personal y el resto de usuarios.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

Felicitación a un usuario de la residencia de mayores de Úbeda por su centenario

[]

Felicitación a un usuario de la residencia de mayores de Úbeda por su centenario