Escena del musical.

Las fiestas navideñas traerán el musical 'De Simba a Kiara. Tributo del Rey León'

Habrá dos funciones que tendrán lugar el 29 de diciembre, a las seis y a las ocho y media de la tarde, en el Teatro Ideal Cinema

ALBERTO ROMÁN Úbeda

Dentro de la programación prevista por el Ayuntamiento para las próximas fiestas navideñas, la ciudad recibirá la visita del musical 'De Simba a Kiara. Tributo del Rey León', con dos funciones que tendrán lugar el 29 de diciembre, a las seis y a las ocho y media de la tarde, en el Teatro Ideal Cinema. El concejal de Festejos, Jerónimo García, destacó que es una actividad para disfrutar en familia. «Se trata de un tributo al 'Rey León', que ya estuvo en Úbeda hace cuatro años y tuvo un éxito tremendo», comentó, añadiendo que este año contará con una imagen renovada, nuevas coreografías, nuevo vestuario y otra puesta en escena.

Según el edil, el público asistente disfrutará de un espectáculo de gran calidad en unas fiestas tan señaladas. No en vano, el musical ha cosechado estupendas críticas a nivel nacional. Las personas interesadas en asistir a este evento pueden adquirir las entradas en los puntos de venta habituales, como el Palacio Marqués de Contadero (de lunes a viernes, en horario de mañana), el Hospital de Santiago (en horario de siete y media a ocho y media de la tarde) o en internet (www.consiguetuentrada.com). La localidades tendrán un coste a partir de 12 euros.