Las Fiestas del Renacimiento, hoy en el programa 'Andalucía de fiesta' de Canal Sur

La presentadora junto a algunos de los figurantes./ROMÁN
La presentadora junto a algunos de los figurantes. / ROMÁN

Los telespectadores podrán ver cómo la ciudad ubetense viaja en el tiempo para rememorar su declaración como Patrimonio de la Humanidad

ALBERTO ROMÁNÚbeda

Siguiendo con su objetivo semanal de dar a conocer las celebraciones y tradiciones de Andalucía y las historias que hay detrás de estas, el programa de televisión 'Andalucía de fiesta' dedicará parte de su emisión de hoy miércoles a repasar las recientes Fiestas del Renacimiento de Úbeda.

En compañía de la presentadora Natalia Roig, los telespectadores podrán ver cómo la ciudad ubetense viaja en el tiempo para rememorar su declaración como Patrimonio de la Humanidad. También conocerán bailes de la época como la pavana y disfrutarán de sus recreaciones, juegos y mercadillos.

La cita será hoy miércoles, 10 de julio, a partir de las diez y media de la noche, en Canal Sur Televisión. Esta emisión de 'Andalucía de fiesta' también se asomará a la Feria de San Pedro de Arriate (Málaga), la Feria de Estepona (Málaga) y la noche del solsticio de verano en Cortelazor la Real (Huelva).