Finalizó el curso sobre comunicación con el cliente para la resolución de conflictos habituales
El alumnado adquirió además competencias para la búsqueda de empleo y la mejora de su perfil profesional
Alberto Román
Úbeda
Lunes, 23 de agosto 2021, 22:03
En días pasados finalizó el curso sobre 'Fundamentos de la comunicación con el cliente para la resolución de los conflictos habituales', una iniciativa formativa desarrollada desde la estrategia ERACIS (Estrategia Regional Andaluza para la Cohesión e Inclusión Social) y el Plan Local de Inclusión Social del Ayuntamiento de Úbeda, subvencionada por la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía y por la Unión Europea mediante el Fondo Social Europeo.
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En la recta final de esta acción de 35 horas, que comenzó el 9 de agosto, las psicólogas del programa y del área de Bienestar Social impartieron a los beneficiarios un taller específico de 'Habilidades prelaborales', en el que trabajaron el objetivo profesional, las competencias personales y profesionales y la preparación para una entrevista de trabajo.
La actividad, enfocada a mejorar el perfil profesional de las personas participantes con objetivo de facilitar su acceso al mercado laboral, estuvo dirigida a residentes en zonas desfavorecidas. Se desarrolló a través de varias sesiones fijadas en horario de mañana en el Hospital de Santiago. A lo largo de ellas el alumnado adquirió, además de las competencias propias del curso, otras para la búsqueda de empleo y la mejora de su perfil profesional, impartidas por las profesionales del equipo ERACIS.
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