Fin de curso en la escuela de verano.

Finalizó la escuela de verano desarrollada en el barrio de La Alameda

El alumnado pudo trabajar diferentes dinámicas que no solo estimularon sus conocimientos, sino que además sirvieron para trabajar valores

ALBERTO ROMÁN Úbeda

En días pasados tuvo lugar la fiesta de fin de curso de la Escuela Municipal de Verano desarrollada en la sede de la Asociación de Vecinos 'La Alameda'. Una última jornada en la que el alumnado realizó varias coreografías y recibió un diploma acreditativo de su participación.

La concejala de Participación Ciudadana, Magdalena Urrutia, destacó las actividades que durante estos meses se han realizado para que el alumnado tuviera un espacio de ocio y aprendizaje durante la época estival y resaltó que esta fue una iniciativa abanderada por su área, también con la intención de ayudar a las familias en la conciliación laboral en este periodo del año en el que no hay clases en los centros educativos.

Igualmente, Urrutia destacó el alto nivel de satisfacción del alumnado, que pudo trabajar diferentes dinámicas que no solo estimularon sus conocimientos, sino que además sirvieron para anclar valores importantes en su día a día.

Temas

Úbeda