Alberto Román
Úbeda
Lunes, 5 de septiembre 2022, 17:24
En días pasados tuvo lugar la fiesta de fin de curso de la Escuela Municipal de Verano desarrollada en la sede de la Asociación de Vecinos 'La Alameda'. Una última jornada en la que el alumnado realizó varias coreografías y recibió un diploma acreditativo de su participación.
Publicidad
La concejala de Participación Ciudadana, Magdalena Urrutia, destacó las actividades que durante estos meses se han realizado para que el alumnado tuviera un espacio de ocio y aprendizaje durante la época estival y resaltó que esta fue una iniciativa abanderada por su área, también con la intención de ayudar a las familias en la conciliación laboral en este periodo del año en el que no hay clases en los centros educativos.
Igualmente, Urrutia destacó el alto nivel de satisfacción del alumnado, que pudo trabajar diferentes dinámicas que no solo estimularon sus conocimientos, sino que además sirvieron para anclar valores importantes en su día a día.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Síntomas que pueden alertar de un posible cáncer de vejiga
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.