Saltar al contenido

Flamenco local en el auditorio del Hospital de Santiago

Actuaron Juan Romero 'Peret', Julio Romero 'Yuyu', José Romero 'Torro', Agustín Navarro y Matías Lamb

Regala esta noticia
Un momento del recital.

Alberto Román

Úbeda

'La Navidad en Úbeda suena a flamenco' fue el título del espectáculo desarrollado en el auditorio del Hospital de Santiago con el que se dio protagonismo a varios artistas locales, quienes derrocharon su arte sobre el escenario entonando melodías muy acordes a estas fiestas. Por ejemplo, se contó con la actuación de Juan Romero 'Peret', Julio Romero 'Yuyu', José Romero 'Torro', a la guitarra, Agustín Navarro al cante y Matías Lamb a la percusión y al saxofón. El concierto formó parte de la programación cultural organizada por el Ayuntamiento con motivo de estas fiestas.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error

[]

Flamenco local en el auditorio del Hospital de Santiago

[]

Flamenco local en el auditorio del Hospital de Santiago