Momento del torneo.

Fomento del voleibol entre alumnos de diferentes centros educativos

Los Cerros organizó un torneo para primero de bachillerato en el que también participaron Safa, San Juan de la Cruz y Francisco de los Cobos

ALBERTO ROMÁN Úbeda

El IES Los Cerros de Úbeda desarrolló en días pasados un torneo de voleibol para primero de bachillerato, en el que participaron diferentes centros educativos de la localidad además del organizador, como fue el caso de Safa y los institutos San Juan de la Cruz y Francisco de los Cobos. La competición reunió a más de 300 alumnos y fue todo un éxito.

Los Cerros obtuvo primeros premios en categoría masculina y femenina y un segundo puesto en el mixto detrás de Safa. Y los segundos puestos en masculina y femenina fueron para Safa y San Juan de la Cruz, respectivamente.

El torneo fue organizado por el departamento de Educación Física del IES Los Cerros junto con el grupo de primero de Bachillerato A, trabajando la planificación deportiva y de eventos. Resultó sobresaliente, al igual que el nivel de los cuatro centros participantes, por lo que se espera que el próximo curso pueda celebrarse la segunda edición.