Borrar
Gabriel García durante su pregón. ROMÁN
Gabriel García Pérez pronunció el Pregón de la Juventud Cofrade

Gabriel García Pérez pronunció el Pregón de la Juventud Cofrade

Hizo hincapié todos aquellos motivos que conforman la roca sobre la que apoya su fe y su pasión por el mundo semanasantero

Alberto Román

Úbeda

Lunes, 20 de marzo 2023, 23:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Teatro Ideal Cinema acogió en la noche del pasado viernes la octava edición del Pregón de la Juventud Cofrade, un acto que fue organizado por los jóvenes de la Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestra Señora de Gracia y que reunió a numerosas personas deseosas de escuchar al pregonero designado este año. Se trató de Gabriel García Pérez, joven muy vinculado al entorno semanasantero. Fue presentado por Virginia Almazán López y Almudena García Pérez, quienes le dedicaron unas cariñosas palabras en esta noche tan especial.

En su discurso habló de sus convicciones, de todos aquellos motivos que conforman la roca sobre la que apoya su fe y su pasión por el mundo cofrade, invitando a todos los jóvenes a consolidar esos cimientos buscando el verdadero sentido de la Semana Santa. Para ello echó mano de recuerdos y vivencias, sin olvidar a tantas personas que le han hecho crecer como ser humano y como cofrade.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios