Un anterior concierto de Galván Real en Úbeda. / ROMÁN

Galván Real actuará en la plaza de toros el próximo 10 de septiembre

En sus temas mezcla sonidos latinos y urbanos sin perder su esencia flamenca, lo cual le ha hecho ganarse miles de seguidores

ALBERTO ROMÁN Úbeda

Dentro de las actividades culturales previstas por el Ayuntamiento de Úbeda para el mes de septiembre, y en el apartado musical, la plaza de toros acogerá un concierto de Galván Real, cantante, compositor y productor que cuenta con millones de reproducciones en plataformas digitales y redes sociales. La cita será el próximo 10 de septiembre, sábado, a partir de las once de la noche, aunque la apertura de puertas se ha previsto a las nueve.

El valenciano Oscar Espinosa Castillo, artísticamente conocido como Galván Real, volverá a Úbeda tras su anterior visita, que tuvo lugar en 2019 con motivo de la feria de San Miguel. En sus temas mezcla sonidos latinos y urbanos sin perder su esencia flamenca, lo cual le ha hecho ganarse miles de seguidores. Sus últimos trabajos se han posicionado en el top de tendencias en España.

Las entradas están a la venta en los puntos habituales, esto es, en el área municipal de Cultura (Palacio Marqués de Contadero, de lunes a viernes y en horario de mañana), en la taquilla del Hospital de Santiago (de siete y media a ocho y media de la tarde) y en internet (consiguetuentrada.com). También se pueden adquirir en Servicios Turísticos Pópulo (Baeza) y en Musical Linares (Linares).