La ganadora junto al gerente de Alciser.

Ya hay ganadora para los 6.000 euros del sorteo de Alciser

Carmen Jurado Gámez ha presentado la papeleta superior más cercana a la agraciada en primera instancia

ALBERTO ROMÁN Úbeda

La ubetense Carmen Jurado Gámez es la ganadora de los 6.000 euros correspondientes al tradicional sorteo enmarcado en la campaña navideña de la Asociación Local de Comercio, Industria y Servicios (Alciser). Un premio que deberá gastar en los establecimientos participantes en la iniciativa, con lo cual el dinero se reinvertirá en el comercio local.

La afortunada se ha hecho con la suculenta cuantía gracias a que tenía el boleto superior más cercano (20.241) al número que resultó agraciado en el sorteo (20.237). Cuatro números por arriba. Y es que, el poseedor de la papeleta que se extrajo ante notario no fue localizado dentro del plazo establecido, con lo que, según las bases, el dinero pasaba a la cifra superior más aproximada identificada antes de las ocho de la tarde de este jueves, que resultó ser Carmen Jurado, quien también obtuvo la participación gracias a las compras que hizo en Tiendas Bed's.

Desde Alciser ya le comunicaron el hecho y le entregaron las normas que ha de cumplir para el gasto del premio. Con el objetivo de repartirlo lo máximo posible, no podrá gastar más de 200 euros en cada establecimiento que elija del listado de 154 comercios adheridos a la campaña, los cuales estuvieron repartiendo las papeletas a través de las compras. Y como gesto de agradecimiento, deberá invertir un mínimo de 100 euros en la tienda que le dio el boleto premiado.

El importe total del premio, 6.000 euros, se reinvierte así en los establecimientos asociados que participaron en la campaña, lo que implica que un mínimo de 30 socios se verán beneficiados por las compras que realice la ganadora.

Temas

Úbeda