

Secciones
Servicios
Destacamos
Alberto Román
Úbeda
Lunes, 20 de febrero 2023, 13:20
Ginés Juan 'Corregüela', con miles de seguidores en redes sociales gracias a sus enormes e imposibles bocadillos, dejará por una temporada su huerta de Úbeda para viajar hasta Honduras como uno de los concursantes de la próxima edición de 'Supervivientes', el conocido 'reality' de Telecinco. La propia cadena ha desvelado ya el nombre de algunos de los participantes, en su mayoría reclutados de sus propios programas de crónica social, que intentarán sobrevivir lejos de toda comodidad.
En el caso del ubetense, el programa le hizo la oferta teniendo en cuenta su popularidad en internet, sobre todo en TikTok, donde sus vídeos acumulan millones de reproducciones. Tanto es así que ya dejó su trabajo en una comunidad de regantes para dedicarse más a fondo a esto del mundo de internet y de los contenidos virales. Será curioso ver cómo se las apaña frente a tantas carencias, sobre todo en lo que a alimentación se refiere, quien hace gala de unos abundantes almuerzos.
El propio Ginés manifestó en más de una ocasión su deseo de participar en 'Supervivientes', por lo que ha visto aquí un sueño cumplido y una gran oportunidad. Por una temporada tendrá que despedirse de su huerta, de sus bocadillos atados con goma, de su burra Navidad y de su pavo Felipe para convivir con 'famosos' como Jonan Wiergo, Raquel Mosquera, Patricia Donoso, Gema Aldón, Adara Molinero, Sergio Garrido, Arelys Ramos o Jaime Nava. La cadena anuncia que será la edición más extrema de la historia de 'Supervivientes'.
Los responsables del programa han visto en 'Corregüela' un buen gancho para captar audiencia y dar buenos momentos al espacio televisivo. Entienden que no solo se ha hecho famoso por hacer bocadillos. Tiene algo más. «Algo que engancha al público y que hace que acumule casi dos millones de seguidores y veinte millones de me gusta», asegura la cadena, añadiendo que «ese algo es su peculiar forma de contar las cosas y la manera en la que se expresa».
Tiene sus propias expresiones estrella que repiten sus seguidores, como su mítico «que empape», que utiliza cuando echa aceite de oliva en sus bocadillos, o el «corta, corta», cuando decide que el vídeo grabado ya está bien y quiere darlo por terminado. Sin olvidar cada vez que llama al pavo Felipe para echarle los 'piquejos' sobrantes del pan. «Seguro que pondrá la isla patas arriba y nos hará reír a carcajadas», finaliza el comunicado de 'Supervivientes' que anuncia su participación en el programa.
Aún no hay fecha oficial para el inicio de la nueva edición del conocido espacio televisivo, aunque la cuenta atrás ya ha comenzado y en pocas semanas estará en antena. Un total de 16 concursantes intentarán hacerse con el premio de 100.000 euros que contempla. Consiga o no ganarlo, lo que está claro es que Ginés logrará una gran popularidad añadida a la que ya arrastra.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.