Alejandría durante el concierto / Jesús Jiménez Rodríguez

El 'hard rock' hace vibrar a Úbeda en La Central

'Alejandría' y 'Stingers' rindieron homenaje a 'Sangre Azul' y 'Scorpions'

JESÚS JIMÉNEZ RODRÍGUEZ

Los 'rockeros' ubetenses pudieron disfrutar de un gran concierto de rock en una noche donde se volvieron a escuchar las canciones de 'Scorpions' y 'Sangre azul', 2 bandas míticas de este género musical.

El grupo 'Alejandría' inauguró la noche con su interpretación de los temas más míticos de 'Sangre Azul', como 'No puedo estar sin ti', 'Todo mi mundo eres tú' o 'El silencio de la noche'. Ofrecieron un gran espectáculo, llegando el cantante a bajarse del escenario para saludar al público y cantar junto a ellos. El momento más emotivo de la noche fue, cuando por sorpresa, apareció J.A. Martin, guitarrista y miembro original de 'Sangre Azul', que acompañó a la banda con sus acordes durante varias canciones.

'Alejandría' dejó al público por todo lo alto, entre vítores y aplausos, para dar paso a 'Stingers', el grupo tributo a la banda alemana 'Scorpions'. El grupo, con una dilatada experiencia de más de 16 años sobre el escenario, ofreció un gran concierto, destacando la calidad instrumental y vocal de los artistas.

'Stingers' interpretó los temas ofreciendo una versión propia, de tanto nivel que no es de extrañar que los propios 'Scorpions' hayan reconocido la gran capacidad artística del grupo sevillano en varias ocasiones. Incluso durante la velada tuvieron tiempo para interpretar temas propios, como 'Transition' y 'On the way'.

Los ubetenses, vestidos la mayoría con chaquetas de cuero, respondieron ante tal despliegue de talento acompañando a la banda y cantando junto a ellos los estribillos.