La Hermandad de Donantes de Sangre de Úbeda celebró su asamblea anual

Momento de la asamblea./DONANTES DE SANGRE
Momento de la asamblea. / DONANTES DE SANGRE

Durante el acto se distinguió a algunos miembros del colectivo y se entregaron los premios del concurso infantil de dibujo

Alberto Román
ALBERTO ROMÁNÚbeda

La Asociación-Hermandad de Donantes de Sangre de Úbeda celebró en la mañana del domingo la trigésimo novena edición de su asamblea general ordinaria, una cita que tiene lugar todos los años y que en este caso reunió a numerosos integrantes del colectivo en el auditorio del centro cultural Hospital de Santiago.

Junto a los responsables de la junta rectora de la hermandad estuvieron la delegada de Salud y Familia, Trinidad Rus; el teniente de alcalde del Ayuntamiento ubetense, Javier Gámez; el presidente de la Federación Andaluza de Donantes de Sangre, Manuel Pedro Márquez; y el técnico de promoción del Centro de Transfusión Sanguínea de Jaén, José Javier Peinado.

Durante la asamblea se hizo un repaso de las actividades desarrolladas y se dio un avance de las que se celebrarán en breve. Asimismo hubo distinciones para los miembros que han superado cierto número de donaciones, por su constancia y solidaridad. Y se entregaron los premios del concurso infantil de dibujo organizado por la hermandad.