Alberto Román
Úbeda
Lunes, 28 de diciembre 2020, 19:24
En la mañana de este lunes se hundió parte del tejado de una vivienda deshabitada de la calle Obispo Toral de Úbeda, situada entre la plaza Primero de Mayo y la calle Real. Vecinos del entorno aseguraron que un gran estruendo les hizo asomarse, tras lo cual comprobaron que un sector de la cubierta de la casa se había venido abajo. Vieron además que cierta cantidad de tejas y escombros se había desprendido hacia el exterior, cayendo sobre dos vehículos que estaban allí estacionados, causándoles diversos daños. Incluso tenían algunas lunas reventadas a causa del impacto.
Publicidad
Afortunadamente nadie pasaba por el lugar en el momento de los hechos. Se alertó a los Bomberos y a la Policía Local, cuyos efectivos aseguraron y acordonaron la zona mediante vallas para evitar riesgos. También se procedió a la retirada de los dos coches afectados y se dio parte al Ayuntamiento para que contacte con la propiedad y proceda como corresponda.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.