Alberto Román
Úbeda
Jueves, 16 de diciembre 2021, 18:39
Los Bomberos de Úbeda tuvieron que intervenir en la tarde de ayer miércoles ante un incendio registrado en una vivienda situada en la segunda planta de un edificio de la calle Juan XXIII, entre la avenida de la Libertad y el barrio de la Alameda. Los hechos ocurrieron a eso de las ocho de la tarde por un fuego que se originó en la zona de la cocina, provocando una gran cantidad de humo.
Publicidad
Para evitar riesgos, algunos de los pisos fueron desalojados, e incluso fue necesario rescatar a una persona que, huyendo del humo, optó por salir a un balcón. Finalmente la situación se pudo controlar sin que llegaran a registrarse daños personales, aunque sí se produjeron daños materiales en la vivienda afectada. En los hechos también se contó con la intervención de la Policía Local.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.