Los bomberos tuvieron que intervenir en la madrugada de ayer lunes para extinguir un incendio registrado en una nave situada en la carretera que une Úbeda y Baeza perteneciente a una empresa dedicada a la fabricación de pellet. La abundante presencia de este material combustible derivado de la madera, junto a otros restos procedentes de su proceso de elaboración, hizo que las llamas se propagaran por las instalaciones, complicando además las tareas de los efectivos para sofocar las llamas.
Publicidad
Varias horas estuvieron en el lugar, centrándose en controlar la situación y evitar males y daños mayores en la nave y los alrededores. A las ocho y media de la mañana el primer equipo de intervención fue relevado por un segundo retén, que tuvo que continuar con las labores, ya dedicándose sobre todo a refrescar la zona para impedir que las llamas volvieran a aparecer. Una vez que se entendió que no existía riesgo, los bomberos dieron por finalizada su intervención.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.