Alberto Román
Úbeda
Martes, 20 de agosto 2019, 13:21
Los Bomberos de Úbeda tuvieron que intervenir en la noche de ayer lunes para sofocar un incendio registrado pasadas las 21:00 horas en una parcela situada frente al Centro de Conservación de Carreteras existente en la salida de Úbeda hacia Baeza (carretera A-316), anexa al tramo de carril bici que discurre junto a la antigua gasolinera. En este espacio acotado, perteneciente también a la empresa que gestiona dicho servicio viario, se almacenan diferentes materiales, entre ellos maderas, señales de tráfico viejas, gomas y elementos plásticos, que con su combustión generaron una gran cantidad de humo visible desde varios kilómetros a la redonda.
Publicidad
Cinco efectivos (cuatro bomberos más el jefe del servicio) se desplazaron al lugar en dos camiones. Gracias a una rápida intervención, lograron apagar las llamas para evitar su propagación por terrenos colindantes, removiendo y refrescando además la zona para que no quedaran rescoldos, eliminando así riesgos. Ardieron entre ochenta y cien metros cuadrados de la citada parcela, en la que solo hubo que lamentar daños materiales. La actuación se dio por finalizada a eso de las 22:30 horas.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.