Incendio de un vehículo en la salida de Úbeda hacia Baeza

El coche en llamas./M. WIN
El coche en llamas. / M. WIN

El conductor paró en un lateral y bajó del coche, descargando además algún material que transportaba para evitar su deterioro y que las llamas fueran a más

ALBERTO ROMÁNÚbeda

Los Bomberos de Úbeda tuvieron que intervenir esta mañana ante el incendio de un vehículo registrado en la salida de Úbeda hacia Baeza, pasada la primera rotonda y a la altura del recinto ferial. Los hechos ocurrieron a eso de las doce menos cuarto, cuando el coche comenzó a desprender humo por la parte delantera, bajo el capó, por causas que no se han concretado.

Afortunadamente no hubo daños personales, pues el conductor paró en un lateral de la calzada y bajó del vehículo, descargando además algún material que transportaba para evitar su deterioro y que las llamas fueran a más. Personados los efectivos del parque de Bomberos lograron sofocar el incendio, aunque ya había causado graves daños al coche, que quedó calcinado y tuvo que ser retirado con una grúa.

En el incidente también intervinieron agentes de la Guardia Civil de tráfico y de la Policía Local de Úbeda, garantizando la seguridad del resto de conductores que por allí circulaban hasta que se pudo restablecer la normalidad.