Incendio en una vivienda abandonada de la calle Fuente de las Risas

Interior del inmueble tras la intervención de los Bomberos./
Interior del inmueble tras la intervención de los Bomberos.

Los Bomberos también sofocaron este lunes las llamas de un vehículo que salió ardiendo en la carretera A-6105, en dirección a Peal de Becerro

ALBERTO ROMÁNÚbeda

Los Bomberos de Úbeda intervinieron en la mañana de hoy lunes para sofocar un incendio registrado en el número 19 de la calle Fuente de las Risas de Úbeda, en una vivienda aparentemente abandonada y casi en ruinas. Los hechos ocurrieron a eso de las diez de la mañana, cuando varios vecinos de la zona se percataron de la presencia de humo y olor a quemado en torno al citado inmueble, por lo que alertaron a los servicios de emergencias.

Rápidamente se personaron en el lugar efectivos del servicio contra incendios que lograron acceder a la casa y apagar las llamas, localizadas en la parte trasera, evitando así riesgos a las viviendas colindantes. Se están investigando las causas. También hubo presencia policial y de servicios sanitarios, aunque no se precisó su intervención al no haber heridos ni afectados por humo.

Y un vehículo

Los Bomberos ubetenses también tuvieron que atender, alrededor del mediodía de hoy lunes, el incendio de un vehículo registrado en la carretera A-6105, en dirección a Peal de Becerro. En este caso tampoco hubo heridos y la situación se pudo controlar fácilmente, aunque el coche quedó totalmente calcinado.

Incendio de un coche en la A-6105.
Incendio de un coche en la A-6105.