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Plaza de Toros de Úbeda. ROMÁN
Una incidencia técnica obliga a cambiar las entradas de la feria taurina

Una incidencia técnica obliga a cambiar las entradas de la feria taurina

Quienes las hayan adquirido tendrán que canjearlas entre este miércoles y el viernes

Alberto Román

Úbeda

Miércoles, 13 de septiembre 2023, 21:04

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La entidad responsable de la feria taurina de Úbeda, Arenas San Nicasio SL, ha bloqueado temporalmente la venta de entradas «debido a una incidencia técnica completamente ajena a la empresa» que obligará además a cambiar las ya vendidas, pues no puede «manejar una relación fiable» de las mismas. Por ello, todos aquellos que hayan adquirido su localidad deberán acercarse con ella hasta la taquilla habilitada en la plaza de toros entre el miércoles 13 y el viernes 15 de septiembre, en horario de diez de la mañana a dos de la tarde y de cinco y media a ocho de la tarde, para cambiar una entrada por otra de nuevo formato e idéntica ubicación. «Una vez pasado este plazo no podremos garantizar que la localidad sea exactamente la misma que la adquirida o reservada en un principio, pero en caso de no ser así se cambiará por una similar», afirma la empresa en un comunicado.

Respecto a las personas que se hayan hecho con su localidad por internet deberán ponerse en contacto con el teléfono oficial de la empresa (623 450 772), donde, a fin de preservar la compra, se verificarán todos los datos de la misma, ofreciéndo diversas opciones para recoger la nueva entrada.

El aficionado que haya realizado la compra por vía telefónica y no la haya retirado todavía no tiene que hacer nada, y podrá obtener su localidad desde el miércoles 13 hasta el mismo día de la corrida. Y Aquellos que hicieron su reserva de abonos o localidades sueltas sin formalizar su pago tendrán que llamar por teléfono (642 457 177) y realizar de nuevo el trámite de formalizar y verificar dicha reserva. En ese número le informarán también de cómo proceder para retirar la misma.

La empresa aclara que las únicas entradas válidas a partir de ahora para acceder a los distintos festejos son las nuevas confeccionadas en papel de seguridad y que serán entregadas sólo en la taquilla de la plaza de toros. Además ha habilitado un teléfono (623 450 772) para aclarar cualquier duda que pueda surgir.

«Lamentamos profundamente la situación creada, completamente ajena a nuestra competencia y voluntad. De hecho, nuestro gabinete jurídico ya está trabajando para proceder a iniciar cuantas medidas sean necesarias para exigir responsabilidades a quienes correspondan. No por ello podemos dejar de pedir perdón por todas las molestias ocasionadas y, al tiempo, agradecer la confianza depositada en nosotros», finaliza el comunicado.

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