Alberto Román
Úbeda
Viernes, 2 de octubre 2020, 13:43
La Guardia Civil ha intervenido en el mercado de mayoristas de Úbeda una partida de 57 kilos de chirla por proceder de una zona cerrada por la presencia de la bacteria E. Coli (Escherichia coli).
Publicidad
Según un comunicado emitido desde el Instituto Armado, la intervención se llevó a cabo en una inspección del Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil y veterinarios de la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía, en el marco del Plan Anual de Control Integral de Actividades Pesqueras (Paciap).
La incautación se produjo al inspeccionar el producto que se hallaba envasado en 19 bolsas de red, con un peso de tres kilogramos cada, y percatarse que la zona de producción se correspondía con la zona AND 107, con fecha de captura 23 de septiembre, y que se encuentra cerrada por la presencia de la bacteria E. Coli (Escherichia coli).
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Encuentran a una mujer de 79 años muerta desde hacía varios días en su domicilio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.