El concejal Diego Cano en la presentación del evento / Jesús Jiménez

Los jóvenes disfrutarán hoy de 'Úbeda Jumping' en el Parque Norte

En el recinto se instalarán hinchables acuáticos y un cañón de espuma

JESÚS JIMÉNEZ RODRÍGUEZ

Los chicos y chicas ubetenses tendrán la oportunidad de disfrutar hoy de una jornada de ocio y entretenimiento con hinchables en el Parque Norte. El evento comenzará a las 8 de la tarde y terminará con el cierre del recinto, según el horario de verano.

Los hinchables estarán adaptados tanto para los más pequeños, de 3 a 10 años, como para mayores. Además, algunas de estas atracciones serán acuáticas, e incluso se instalará un cañón de espuma. El concejal de Juventud Diego Cano explicó durante la presentación del evento que esta decisión se debe a las altas temperaturas previstas para hoy, dando la oportunidad a los menores a refrescarse.

La jornada estará amenizada por la animación musical en directo, de la que estará encargado un Dj. La música irá variando acorde a la programación prevista: desde las 8 hasta las 10 para los más pequeños y a partir de esa hora para los más mayores. Además, se instalará una barra para que tanto progenitores como menores puedan refrescarse.

Diego Cano animó a los jóvenes y padres a acudir a la cita, ya que se se trata de una actividad interesante, dándole a los menores la oportunidad de un día de diversión en el Parque Norte.

Temas

Úbeda