Úbeda
El Ayuntamiento está procediendo a la limpieza de viales, con el objetivo de eliminar la cera derramada en el pavimento durante los desfiles procesionales de la pasada Semana Santa. El concejal de Mantenimiento de Infraestructuras Públicas, Jerónimo García Ruiz, destacó que estos trabajos se iniciaron una vez concluida esta festividad, identificando primero los itinerarios que requerían esta limpieza más específica y exhaustiva, mediante vapor de agua. «Este año hemos querido intervenir de una forma más inmediata, para eliminar de las calles este residuo», manifestó el concejal.
Accede sin límite a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor ? Inicia sesión