Alberto Román
Úbeda
Miércoles, 12 de enero 2022, 21:47
En las últimas semanas se ha realizado un tratamiento en varios puntos de la ciudad, mediante vapor de agua, para desincrustar la suciedad acumulada en la vía pública. Una técnica respetuosa con el pavimento y demás elementos que se ha aplicado en la zona semipeatonal de la plaza Primero de Mayo así como en los soportales y columnas de la calle Corredera de San Fernando.
Publicidad
«Se ha usado vapor constante, a 180 grados, con la intención de devolver el aspecto original a estos espacios, eliminando manchas de grasa u otro origen», explicó el concejal de Mantenimiento de Infraestructuras, Jerónimo García. Avanzó además que desde el Consistorio se está barajando utilizar esta técnica en otros lugares de la ciudad, ya que con el sistema de limpieza cotidiano esta suciedad no se elimina. «Lo que se pretende es recuperar el estado original de los pavimentos de la ciudad», indicó.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.