La AFU lleva a Canena una exposición que une música y fotografía

Una de las obras de la exposición./ROMÁN
Una de las obras de la exposición. / ROMÁN

Se encuentra en la sala del Auditorio 'Antigua Estación' de Canena hasta el próximo día 28 de abril

ALBERTO ROMÁNÚbeda

La Asociación Fotográfica de Úbeda (AFU) inaugurará hoy martes en la vecina localidad de Canena su exposición titulada 'Música Mirada', una colección de instantáneas ya exhibida antes en Úbeda y Antequera, presentada ahora bajo el subtítulo 'Música y fotografía: un espacio artístico compartido'. La muestra abrirá sus puertas a las ocho de esta tarde en la sala de exposiciones del Auditorio 'Antigua Estación' de Canena, donde las fotografías podrán ser visionadas hasta el próximo día 28 de abril.

Se trata de una exposición fotográfica colectiva, comisariada en esta ocasión por Félix Cazorla, con la que la AFU participa en la programación cultural de las fiestas patronales de Canena en honor a San Marcos. A través de ella, los asociados de la AFU han querido encontrar vínculos entre la música y la fotografía, haciendo un ejercicio de registro de la vida propia de estas dos bellas artes.

Los autores que participan en esta exposición son Juan Carlos Álamo, Miguel Barbero, Elvira Cabrero, Ana Cano, Francisco Consuegra, Floren Fernández, Carmen García, Eva Mª García, Agustín Godoy, Katy Gómez, Carlos Latorre, Francisco Martínez, José Luis Martínez, Jesús Mendoza, Ángel Molina, Mª del Mar Navarro, Antonio Pérez García, Antonio Pérez Sánchez, Rosa Ramos, Matías Robles, Félix Cazorla, Juan Miguel Salido y Lola Vidal.