Los Lobos conocieron las bondades de la ciudad Patrimonio de la Humanidad

Los Lobos junto familiares y amigos ante la Capilla del Salvador./ROMÁN
Los Lobos junto familiares y amigos ante la Capilla del Salvador. / ROMÁN

Uno de los miembros de este equipo de concursantes televisivos, el ubetense Alberto Sanfrutos, actuó como anfitrión

ALBERTO ROMÁNÚbeda

Los Lobos, famosos concursantes del programa de televisión '¡Boom!' de Antena 3 Televisión, pasaron el fin de semana en Úbeda de la mano de uno de sus integrantes, el ubetense Alberto Sanfrutos, quien actuó como anfitrión de sus compañeros Erundino, Manu y Valentín, y se encargó de mostrarles las bondades de la ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Entre otras cosas, en compañía de familiares y amigos, conocieron su riqueza monumental y cultural con una completa visita guiada por los puntos de mayor interés del casco histórico, degustaron la rica gastronomía local tras visitar algunos de los bares y restaurantes ubetenses e incluso asistieron al concierto que ofreció la Orquesta Sinfónica Nacional de Cuba junto a Silvio Rodríguez, actividad que fue el origen del viaje.

Los Lobos siguen batiendo récords de premios en concursos (más de 2,3 millones de euros) y escribiendo páginas de la historia de la televisión. Llevan tanto tiempo concursando que, pese a no haberse llevado aún el bote del '¡Boom!', ya acumulan el mayor premio en un concurso televisado en nuestro país.