Alberto Román
Úbeda
Sábado, 14 de diciembre 2019, 01:42
Los vecinos de la zona de Huertañalda, diseminado de Úbeda desarrollado en torno a la carretera de El Mármol, han mostrado su malestar y preocupación por los continuos cortes en el suministro eléctrico que vienen sufriendo en sus casas en los últimos meses. Pretenden llamar la atención de la compañía suministradora Endesa para que aporte una solución definitiva a esta problemática, realizando las actuaciones de mejora necesarias en la línea que abastece de luz a más de 200 viviendas de la zona y alguna empresa.
Publicidad
Según aseguran, estos cortes se producen con excesiva frecuencia, lo que supone un perjuicio para las instalaciones domésticas y una interrupción en la vida normal de los habitantes del lugar. Los vecinos ya se han puesto en contacto con el Ayuntamiento de Úbeda, como administración más cercana al ciudadano, y le han solicitado que traslade este queja o reclamación a la compañía suministradora.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Encuentran a una mujer de 79 años muerta desde hacía varios días en su domicilio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.