

Secciones
Servicios
Destacamos
Alberto Román
Úbeda
Jueves, 17 de marzo 2022, 11:42
El Ayuntamiento de Úbeda puso en marcha en la mañana de ayer un dispositivo especial de limpieza tras los efectos que ha causado en la localidad la calima, ya que se estaba acumulando mucho polvo en las calles de la ciudad.
Como destacó el edil de Mantenimiento de Infraestructuras y Seguridad Ciudadana, Jerónimo García, el trabajo del servicio de limpieza se ha tenido que adaptar a las circunstancias del momento y, por ello, se ha realizado un refuerzo del mismo, actuando en zonas de máxima afluencia, como las principales avenidas, centros educativos, centros sanitarios, espacios comerciales, espacios públicos, baldeando con las hidros y el camión cisterna.
Los trabajos, pese a la lluvia, continuaron por la tarde y por la noche y seguirán hoy por la mañana si es preciso, para eliminar el barro generado por la lluvia.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.