Alberto Román
Úbeda
Martes, 3 de noviembre 2020, 23:06
El mercadillo de venta ambulante de los viernes seguirá funcionando en Úbeda en los alrededores del Parque Norte mientras las normas se mantengan como hasta ahora, aunque lo hará con la mitad de los puestos. Así lo acordó en días pasados el Ayuntamiento de la localidad con la asociación de vendedores ambulantes de la provincia de Jaén. La medida no se pudo poner en marcha el pasado viernes debido a la tardanza en la publicación de la normativa por parte de la Junta de Andalucía y a que no daba tiempo a comunicarlo a todos los interesados.
Publicidad
De esta forma, pese a que hace unos días sí se instalaron todos los puestos, guardándose las distancias de seguridad y aplicándose el resto de recomendaciones, a partir del próximo viernes se verán cambios. Habrá la mitad de vendedores y quedará más espacio entre los puntos de venta, pues montará uno sí y uno no. En concreto, una semana desarrollarán su actividad los que suelen ocupar sitios con números pares y la siguiente le tocará a los de los impares, siguiendo así alternativamente mientras no se dicten otras directrices más restrictivas. Con ello se pretende que exista más distanciamiento social en el entorno del Parque Norte.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.