Los monstruos invadieron las salas del Museo Arqueológico 'Casa Mudéjar'
La actividad 'Monstruomuseum' permitió visitar el lugar en familia y de una manera diferente
Alberto Román
Úbeda
Lunes, 24 de octubre 2022, 08:56
Como parte de su interés por acoger actividades para toda la familia y ofrecer maneras distintas de visitar sus salas, el Museo Arqueológico 'Casa Mudéjar' de Úbeda desarrolló en la mañana de ayer sábado la actividad 'Monstruomuseum', relacionada con la próxima celebración de la cada vez más de moda fiesta de Halloween.
Diferentes personajes, muy bien caracterizados, se distribuyeron por los espacios del museo, entre vitrinas y restos arqueológicos, como si de figuras se tratara, con lo que los visitantes pudieron observarlos de cerca e incluso fotografiarse. Y al final cobraron vida, sorprendiendo a los presentes, incluso cantando y bailando.
La propuesta, desarrollada por la compañía de teatro Small Clowns, resultó muy divertida y contempló dos pases. Y parte del público, sobre todo los pequeños, acudió disfrazado.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.