Alberto Román
Úbeda
Lunes, 24 de octubre 2022, 08:56
Como parte de su interés por acoger actividades para toda la familia y ofrecer maneras distintas de visitar sus salas, el Museo Arqueológico 'Casa Mudéjar' de Úbeda desarrolló en la mañana de ayer sábado la actividad 'Monstruomuseum', relacionada con la próxima celebración de la cada vez más de moda fiesta de Halloween.
Publicidad
Diferentes personajes, muy bien caracterizados, se distribuyeron por los espacios del museo, entre vitrinas y restos arqueológicos, como si de figuras se tratara, con lo que los visitantes pudieron observarlos de cerca e incluso fotografiarse. Y al final cobraron vida, sorprendiendo a los presentes, incluso cantando y bailando.
La propuesta, desarrollada por la compañía de teatro Small Clowns, resultó muy divertida y contempló dos pases. Y parte del público, sobre todo los pequeños, acudió disfrazado.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.