Música navideña en las calles comerciales para generar ambiente y animar las compras
En la iniciativa participan varios coros rocieros y el grupo joven de la Agrupación Musical Ubetense
Alberto Román
Úbeda
Miércoles, 2 de enero 2019, 12:28
Para ambientar las zonas comerciales de Úbeda, las calles se inundan de música navideña y villancicos gracias a la participación de varios coros rocieros de la localidad y de los integrantes de la Agrupación Musical Ubetense. Una iniciativa organizada por el Ayuntamiento dentro de su programación de actividades para estas fiestas y de su apartado de apoyo al comercio tradicional.
Publicidad
En días pasados ya hubo sones flamencos por las calles del Centro Comercial Abierto gracias a los coros que sacaron sus instrumentos y sus potentes voces, rodeándose de decenas de personas que disfrutaron de su buen hacer.
Y también los integrantes del grupo joven de la Agrupación Musical Ubetense interpretaron música típica de estas fiestas en la plaza de Andalucía y calle Obispo Cobos, dividiéndose en grupos que se situaron en diferentes puntos estratégicos. Algo que se repetirá en los momentos más señalados de los próximos días.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión