Una escena del musical.

El musical 'Encanto. ¿Hablamos de Bruno?' llega al teatro de Safa

La organización promete una función llena de magia, colorido, música, baile y canciones en torno a la historia de la familia Madrigal

ALBERTO ROMÁN Úbeda

El teatro de Safa Úbeda acogerá el musical titulado 'Encanto. ¿Hablamos de Bruno?'. Un espectáculo basado en la conocida película del que se podrá disfrutar el próximo sábado, 21 de enero, a las cinco de la tarde, tras agotar entradas en Granada, Jaén, Valencia, Burgos, Cádiz, Salamanca, Madrid o Málaga, entre otras ciudades. La organización promete una función llena de magia, colorido, música, baile y canciones en torno a la historia de la familia Madrigal, que encierra una leyenda alrededor de la vela mágica que se enciende cuando huyen de su pueblo de origen por culpa de la violencia y nunca se apaga.

La abuela Alma es la que se encarga de conservar la magia de la familia, que se manifiesta cuando cada uno de sus miembros tiene la edad suficiente para recibir su 'regalo', talentos extraordinarios que hacen de los Madrigal la familia más importante. Sin embargo, cuando llega el turno de Mirabel Madrigal, no tiene un talento y nada sucede. Nadie sabe la razón, pero parece estar conectada con la misteriosa desaparición de su tío Bruno, quien podía predecir el futuro. Sumidos en esta trama, los pequeños espectadores disfrutarán de una historia mágica acompañados de sus familiares.

Las entradas están disponibles a través de internet (www.giglon.com) a partir de 17 euros (más gastos de gestión). Los menores de 2 años entran gratis, pero no ocupan asiento.