Alberto Román
Úbeda
Lunes, 27 de enero 2020, 11:43
El Hospital de Santiago volvió a convertirse en un gran escaparate en el que encontrar todo lo necesario para organizar una celebración gracias a DBlanco, el Salón de Eventos Sociales de Úbeda que desarrolló su séptima edición durante el pasado fin de semana. Una cita ya consolidada en la que además de la exposición de productos y servicios hubo otras actividades como desfiles, música en directo, exhibiciones y degustaciones.
Publicidad
Este salón, organizado por Alegory Art, Singular Bodas y Lechuga & Ruiz con la colaboración de otras firmas y entidades, incluido el Ayuntamiento, nació hace seis años con el claro objetivo de ser una plataforma en la que ofrecer soluciones e ideas, así como un espacio donde encontrar productos y servicios para cualquier evento, como puede ser una boda, un bautizo o una comunión. Así, los numerosos visitantes conocieron las últimas tendencias.
La idea fue que los asistentes se llevaran una visión global de todo lo necesario para la organización de un evento que tengan a la vista, así como un asesoramiento personalizado. DBlanco pretendió, además, presentar a Úbeda como epicentro del comercio especializado en eventos sociales, otorgándole una mayor visibilidad a las empresas ligadas y relacionadas con la oferta de este tipo de servicios.
Varias decenas de firmar estuvieron en la séptima edición, siendo muchas de la localidad ubetense, lo que demuestra la clara implicación del sector comercial en esta iniciativa ya consolidada y esperada. También hubo empresas participantes de otros lugares de la provincia e incluso de fuera de ella.
Durante tres días el público asistente a DBlanco encontró servicios y productos relacionados con agencias de viajes, venta o alquiler de trajes y complementos, alquiler de vehículos, animación y entretenimiento, arreglos florales, centros de estética y peluquería, confección, porcelana, complementos, fotografía y vídeo, joyería, zapatos, lencería, listas de bodas, organizadores de eventos, salones de celebraciones, catering, música en directo, regalos y un largo etcétera.
Publicidad
La entrada fue libre y gratuita para la zona expositiva, actuaciones, degustaciones y exhibiciones. Respecto a los desfiles, desarrollados en la tarde del sábado en el auditorio del Hospital de Santiago, el acceso tuvo un coste simbólico de dos euros para así controlar el acceso, y la recaudación se destinó este año a la Sociedad Protectora de Animales Felicán de Úbeda.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Terelu repetirá en el Zorrilla tras aplaudir el público en pie su debut en el teatro
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.