Diego Cano, concejal de Juventud. / j. jIMÉNEZ

Niños y jóvenes disfrutarán de hinchables el 29 de julio en el Parque Norte

Algunas de estas atracciones serán mecánicas o acuáticas, e incluso se instalará un cañón de espuma

JESÚS JIMÉNEZ Úbeda

Los chicos y chicas ubetenses tendrán la oportunidad de disfrutar de una jornada de ocio y entretenimiento con hinchables el próximo 29 de julio en el Parque Norte. El evento dará comienzo alrededor de las ocho de la tarde y terminará con el cierre del recinto, según el horario de verano habitual.

Los hinchables estarán adaptados tanto para los más pequeños, de 3 a 10 años, como para más mayores. Además, algunas de estas atracciones serán acuáticas, e incluso se instalará un cañón de espuma. El concejal de Juventud, Diego Cano, explicó que esta decisión se debe a las altas temperaturas que se prevén para esas alturas del mes de julio, dando la oportunidad a los menores de refrescarse mientras juegan.

La jornada estará amenizada con animación musical en directo, de la que estará encargado un Dj. La música irá variando, acorde a la programación prevista: desde las ocho de la tarde hasta las diez de la noche para los más pequeños, y a partir de esa hora hasta el cierre para los más mayores. Además, se instalará una barra para que tanto progenitores como menores puedan refrescarse mientras disfrutan de la actividad.

Diego Cano animó a los jóvenes y padres a acudir a la cita, ya que se «se trata de una actividad interesante y da a los menores la oportunidad de disfrutar de un día de ocio y diversión en el Parque Norte».

Temas

Úbeda