Borrar
La Agrupación Musical Ubetense ofrecerá dos recitales nocturnos en el Parque Norte

La Agrupación Musical Ubetense ofrecerá dos recitales nocturnos en el Parque Norte

El área municipal de Cultura del Ayuntamiento de Úbeda ha programado, como en años anteriores, dos conciertos de la Agrupación Musical Ubetense a desarrollar por la noche y al aire libre. Concretamente, ambos recitales tendrán lugar en la zona central del Parque Norte. Se trata de una experiencia que ha venido teniendo una gran acogida por parte del público, el cual ha podido disfrutar de la actuación de la banda en un espacio muy apropiado y agradable para este tipo de conciertos en las noches de verano.

Alberto Román Vílchez

Miércoles, 11 de mayo 2016, 14:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La primera de las actuaciones se desarrollará el sábado, día 30 de julio, a partir de las diez de la noche. La Agrupación Musical Ubetense, dirigida por Rafael Martínez Redondo, interpretará en la primera parte obras variadas como 'Carmina Burana' o 'La calesera', centrando la segunda mitad en distintas bandas sonoras de películas compuestas por Ennio Morricone o Bill Conti, entre otros autores.

Con respecto al segundo concierto, tendrá lugar el sábado 6 de agosto, a la misma hora. En esta ocasión será Alberto Navarrete Andújar quién se encargue de la dirección de la banda de música, que interpretará un ameno repertorio dedicado al pasodoble y a la canción española. Así, sonarán pasodobles tan conocidos como 'Islas Canarias', 'Doce Cascabeles', 'Cántame un pasodoble Español' o 'Mesonera de Aragón', completándose así un amplio y atractivo programa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios