Borrar
DOMINGO 29 DE JULIO DE 2001: Manolo García, Pedro Guerra y Los Caños, propuestas para la feria de 2001

DOMINGO 29 DE JULIO DE 2001: Manolo García, Pedro Guerra y Los Caños, propuestas para la feria de 2001

Manolo García, Los Caños y Pedro Guerra son las propuestas musicales para la próxima feria de San Miguel 2001, según se aprobó en la pasada comisión de cultura. Sin duda, se trata de un cartel que engloba diferentes estilos musicales y que atiende a un público diverso.

Alberto Román Vílchez

Miércoles, 11 de mayo 2016, 13:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En el pórtico de la feria, concretamente el 22 de septiembre, actuará el cantautor Pedro Guerra, que presentará su último disco, el cuarto de su carrera, titulado genéricamente «Ofrenda», y que mezcla ritmos latinos con cálidas melodías, todo ello rebosante de una gran sensibilidad.

El autor del famoso tema «Contamíname», que llevaron al éxito Ana Belén y Víctor Manuel, regalará al público ubetense un concierto que tendrá partes intimistas y momentos de mucha fuerza, en los que el cantautor canario hará alarde de su sentido del humor y de su capacidad de conexión con los presentes.

En cuanto al día 29 de septiembre, actuará el ex El Último de la Fila, Manolo García, que incluye a Úbeda en su gira de presentación de su nuevo y segundo disco en solitario «Nunca el Tiempo es Perdido».

En esta actuación, en la que se espera la asistencia de miles de sus incondicionales fans de toda la provincia, y que cuenta con un montaje de sonido e iluminación impresionante, Manolo García también hará un recorrido por sus temas más conocidos de su anterior trabajo, «Arena en los Bolsillos», y no faltarán auténticos clásicos de su etapa junto a Quimi Portet.

Finalmente, el 30 de septiembre, actuará el joven grupo gaditano Los Caños, que actualmente causan furor entre el público adolescente y que ya han conseguido el disco de oro con la que ha sido su primera grabación seria. Así, estos tres jóvenes, interpretarán las canciones que les han hecho subir como la espuma, algunas compuestas por el vocalista de Tam Tam Go, Nacho Campillo, y otras versionadas de varios autores muy conocidos del panorama nacional e internacional.

Los conciertos de Manolo García y de Los Caños se prevén en el campo de arena del polideportivo San Miguel, y el de Pedro Guerra en la plaza de toros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios