Borrar

Diego Martínez, director del Festival de Música y próximo pregonero de feria: «yo quiero hacerlo con cierta dignidad»

Diego Martínez Martínez será el encargado de pregonar la Feria de San Miguel 2011. Cuenta con las habilidades sociales y de oratoria necesarias para desgranar un buen pregón.

Javier Carro

Miércoles, 11 de mayo 2016, 13:20

-¿Qué supone para usted ser el pregonero de la próxima Feria de San Miguel?

-Tengo dos sensaciones al haber sido designado pregonero de ... la próxima feria de San Miguel: una primera de responsabilidad. En Úbeda ha habido extraordinarios pregoneros; magníficos pregones de personalidades de la cultura, de la música, del periodismo, etc. Y yo quiero hacerlo con cierta dignidad. La segunda sensación es de orgullo. Me siento honrado por esta designación. Es mi ciudad, por la que siento un extraordinario amor; mi familia, mis amigos, mucha gente que conozco y que me conocen. Me siento muy feliz por ser pregonero de la Feria de Úbeda.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Diego Martínez, director del Festival de Música y próximo pregonero de feria: «yo quiero hacerlo con cierta dignidad»

Diego Martínez, director del Festival de Música y próximo pregonero de feria: «yo quiero hacerlo con cierta dignidad»