Borrar
Incautadas dos armas blancas y cierta cantidad de marihuana en el Parque Norte

Incautadas dos armas blancas y cierta cantidad de marihuana en el Parque Norte

La Policía Local de Úbeda incautó durante el pasado fin de semana dos armas blancas y cierta cantidad de droga en el transcurso de una intervención de control realizada en el entorno del Parque Norte donde, desde hace algún tiempo, se reúnen numerosos jóvenes para hacer botellón, lo cual vienen denunciando tanto los vecinos de la zona como los usuarios de este espacio verde, quienes critican la suciedad y las molestias que se generan. Concretamente, los agentes localizaron e identificaron a dos jóvenes que portaban navaja y a un tercero que llevaba marihuana, levantándose las actas de sanción correspondientes.

Alberto Román Vílchez

Miércoles, 11 de mayo 2016, 14:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Por otro lado, el pasado lunes se detuvo a un individuo como presunto autor de un delito contra la salud pública, pues se le localizó cierta cantidad de marihuana lista para su venta junto con otro material supuestamente utilizado para esta actividad delictiva, como es el caso de teléfonos móviles y dinero. Ocurrió en el entorno de la calle Andalucía, siendo la segunda detención de este tipo que se produce en el último mes.

En otro orden de asuntos, la Policía Local realizó controles de alcoholemia en la noche del sábado, registrando un caso que dio positivo (0,5) en la carretera de Vilches. El conductor en cuestión iba al volante bajo los efectos del alcohol y se disponía a salir a carretera en dirección a la comarca de El Condado. Finalmente, hay que hablar de algunas intervenciones en las últimas horas por alteración del orden público.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios