Catalina Jiménez ha mostrado a IDEAL su satisfacción por esta visita de la suerte, asegurando que es la mejor de las despedidas que podía tener ya que se jubilará en pocos días, concretamente el 31 de agosto, tras 16 años vendiendo cupones. No es este el primer premio que da a lo largo de su trayectoria, ya que anteriormente vendió otros dos primeros, cuando trabajaba en la zona de la sierra.
Según ha manifestado, de momento sólo conoce a una de las personas agraciadas, a la que este dinero le ha venido estupendamente. Del resto no sabe nada aún, pues no han pasado por su punto de venta. Y espera que este premio anime a la gente a comprar cupones, pues los momentos actuales son difíciles y la ONCE necesita apoyo para seguir con sus muchos programas en favor de las personas con discapacidad.
Importante labor
Al respecto, y aprovechando este premio mayor, la ONCE ha querido destacar que gracias a todos los que adquieren productos de la organización, se crearon el año pasado 308 nuevos puestos de trabajo en la provincia de Jaén, donde su inversión social superó los 10 millones de euros destinados a la prestación de servicios sociales y de empleo, formación, educación, autonomía personal, eliminación de barreras y solidaridad con otras discapacidades.
Los cupones de la ONCE se comercializan por sus más de 22.000 agentes vendedores. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego www.juegosonce.com.