Borrar
El Ayuntamiento busca una solución definitiva para los terrenos del ferial

El Ayuntamiento busca una solución definitiva para los terrenos del ferial

El alcalde de Úbeda, José Robles, no quiso concretar nada sobre el momento actual de las negociaciones con el propietario de parte de los terrenos del recinto ferial. A un mes de las fiestas patronales, una parcela de superficie considerable que coincide con el lugar en el que se suelen instalar parte de las atracciones continúa vallada, sin que se sepa aún si va a poder utilizarse.

Alberto Román Vílchez

Miércoles, 11 de mayo 2016, 13:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El alcalde sólo manifestó que no van a aceptar presiones de ningún tipo y que la negociación continúa. Y dejó claro que lo que se está buscando es una solución definitiva a este problema que se viene dilatando desde hace demasiado tiempo, pues la feria se ubicó en su actual emplazamiento en la salida hacia Baeza sin que la totalidad de los terrenos fuera de titularidad municipal.

Así, se intentará resolver el asunto para siempre, y no sólo de forma puntual como se ha venido haciendo hasta ahora. Aunque no concretó si se piensa en compra, expropiación, permuta u otro fórmula posible para disponer de este suelo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios