Solicitan la apertura de los aseos del Parque Norte

Solicitan la apertura de los aseos del Parque Norte
  • El grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Úbeda, a través de su concejal Francisco Muro, pidió públicamente al equipo de gobierno del PP que abra de nuevo los aseos que existen en el Parque Norte de la localidad.

Éstos fueron cerrados por el anterior equipo de gobierno hace unos meses, tras producirse una serie de actos vandálicos que dejaron destrozado parte de su interior, lo cual afectó incluso a las puertas, los espejos y los sanitarios.

Según manifestó Muro, ya es momento de volver a habilitar los servicios públicos, pues en estos meses de buen tiempo el Parque Norte está siendo muy transitado, sobre todo por personas mayores, y los usuarios demandan poder utilizar los aseos. Así se lo han transmitido muchos ciudadanos al grupo socialista.

Vigilancia

Igualmente, Francisco Muro solicitó que se vuelva a contratar la vigilancia que tenía esta zona verde de la localidad, para que se garantice su buen mantenimiento y seguridad. Y también dijo que es preciso controlar el acceso de bicicletas para evitar incidentes y garantizar la seguridad de quienes pasean por este lugar de esparcimiento.